Salud & Hospitalización

Permite que te ayudemos a encontrar
el mejor seguro para ti.


Una de las inversiones más significativas y protectoras de su familia es un seguro de Salud. Un seguro de Salud es aquel que le protege a usted, su familia o sus empleados antes nuevas enfermedades que se están descubriendo. Todos sabemos que para atenderse en clínicas u hospitales estatales significa grandes filas y tiempo de espera. Este tiempo de espera puede ser crucial para la salud de usted o de su familia.

Cada seguro de salud, dependiendo de la compañía provee de diferentes coberturas, por ejemplo, cáncer, accidentes, enfermedades catastróficas, SIDA, entre otros. Es de suma importancia al momento de realizar la cotización en Seguros DICSA, entender cada una de las cobertura, limitaciones y exclusiones.

Usted puede solicitar cotizaciones de distintas compañías y evaluar, juntamente con nuestros corredores, su necesidad. Existen compañías que incluyen a sus dependientes, maternidad, y redes de clínicas de atención preferencial.

Permita que Seguros DICSA le asesore para que proteja su salud y la de su familia cuando más lo necesite. No deje que las eventualidades le arrebaten su tranquilidad y estabilidad, nuestros expertos pueden asesorarle para que cuide de su salud y la de los suyos.

 
COTIZAR >space O llámenos al 261-3232